¿Quienes Somos?

Hyundai Pedregal es un distribuidor de Grupo Automotor Alden

 
 

La historia de  Grupo Alden se remonta a la adquisición de la Agencia Ford Tacubaya el 9 de mayo de 1984 siendo esta la pionera del grupo automotor más importante de México. Contamos actualmente con 23 distribuidoras y estamos integrados por 13 marcas de autos. Hyundai Pedregal  representa una carrera de éxito y prestigio para Grupo Automotor Alden

NUESTRA MISIÓN

  • En Alden comercializamos Automóviles y Camiones nuevos, Seminuevos, Refacciones y Accesorios a nuestros Clientes particulares, Empresas y Entidades Oficiales.

  • En Alden proporcionamos el servicio postventa y de garantías del fabricante, mantenimiento y reparación integral incluyendo Hojalatería, Pintura y adaptaciones.

  • En Alden gestionamos los Servicios Financieros, de Autofinanciamiento, Seguros y de Control Vehicular Vial.

  • Para nosotros en Alden: el cumplimiento estricto de las políticas y normas de las Marcas; las regulaciones y cuidado del medio ambiente; las disposiciones fiscales, laborales y mercantiles de orden local y federal, definen nuestro único marco de operación viable.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente nacional en el sector comercializador de automóviles, tanto por la venta de autos, como por los servicios brindados, teniendo como fin último la satisfacción total de nuestro Cliente.

PRINCIPIOS

En Grupo automotor Alden privilegiamos siempre el bienestar de nuestro personal ante cualquier otro interés económico y dentro del marco de los siguientes principios:

  • El Cliente – Es la persona más importante en nuestra organización, a quien servimos invariablemente con nuestro máximo entusiasmo y absoluta dedicación, ya que representa la única razón de nuestro bienestar y permanencia.

  • El Servicio – El mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y de servicio nos permite generar mayor valor agregado para beneficios de nuestros Clientes.

  • El Capital Humano – Nuestros colaboradores son el principal elemento motor que con su talento, esfuerzo y dedicación perseverante genera la dinámica para crear, desarrollar e implementar las ideas que nos dan una identidad propia en mejora continua del quehacer diario.